jueves, 25 de septiembre de 2008

RECORDANDO A AMANCIO

Hola, en esta ocasión quiero rendir homenaje a Amancio Clemente Tamborero, nacido en Pina de Montalgrao un dia 25 de Septiembre de 1925.Persona particularmente querida por todos y por mi parte muy especialmente, recuerdo su buen humor y su cultura, amigo de sus amigos y con una educación tan especial que desde entonces estoy intentando imitarle. Dejando a un lado mi familia es la persona que mas DIGNIDAD me ha eseñado.
Su vida aun siendo sencilla en un pequeño pueblo, estaba enriquecida por su sabiduria y buen caracter, los cuales transmitia de una forma natural.
Espero y deseo que donde esté nos guie, ahora que los tiempos se han complicado con la tecnologia y la hipocresia instalada en nuestras vidas.
Dejo los Gozos para quien quiera admirarlos, y sí alguna vez lee esto Consuelo que sepa que si me autoriza expondremos mas cosas.
Para que aprecieis a Amancio os dejo alguna de sus poesias.


No hay comentarios: